Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

La depilación masculina¿Qué factores condicionan la depilación masculina?

La depilación masculina de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad (axilas, medias piernas) responde muy bien porque es pelo estable, grueso y pigmentado.

Depilación Láser MasculinaLas zonas que para una mujer son de pelo intermedio (pelo más fino) como pueden ser glúteos, muslos y antebrazos, en los hombres evolucionan en pelo terminal (es decir, pelo grueso y bien pigmentado) y se obtienen resultados con una depilación muy satisfactoria para el varón.

Espalda, pecho (o tórax) y abdomen son zonas cuyo crecimiento de pelo está condicionado y regulado por la influencia de las hormonas masculinas. Esta influencia no es igual en todos los varones y está condicionada por un importante condicionante genético y, al parecer, guarda relación con la cantidad de receptores activos y sensibles a la estimulación hormonal que exista a nivel de las estructuras responsables de la fabricación del pelo en cada folículo.

En principio, en el varón puede empezar a aparecer el pelo en una zona como los hombros o la espalda a partir de los 17 - 20 años, y puede haber folículos pendientes de madurar y madurables hasta los 45 - 50 años. El paciente debe conocer esta circunstancia, ya que tendrá que hacerse 2 - 3 sesiones anuales a lo largo de varios años, si desea mantener la zona con poco vello.