Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

¿Se obtienen buenos resultados con la depilación facial masculina?

La depilación facial masculina suele ser más fácil porque el pelo es grueso y pigmentado y, por lo general, el hombre desea bajar el volumen y afeitarse con menor frecuencia. Cuando el paciente varón desea eliminar la totalidad del pelo de toda la barba o de una zona de la barba, debe saber que puede precisar sesiones de mantenimiento en el tiempo, debido a la posibilidad de seguir activando pelo hasta que alcanza un grado de madurez. Entonces, con algo más de edad, comenzará la bajada de sus niveles plasmáticos de androsterona y la potencialidad de seguir generando pelo nuevo será más reducida.

Depilación facial masculina con láser

La depilación con láser es el gran remedio para los problemas de foliculitis de la barba de varón como consecuencia de afeitados exhaustivos en presencia de pelo fuerte en zona de dermis fina como la base del cuello. En estos casos, con la simple realización de 3 ó 4 sesiones, y aunque aún quede bastante pelo activo en la zona, las mejorías son muy grandes y satisfactorias.

En cualquier caso, la depilación con láser del área facial del varón es eficaz, muy satisfactoria y con grandes resultados, pero el paciente debe saber que lo normal es que necesite bastantes sesiones para llegar a la desaparición completa del vello, porque la densidad de folículos es mayor que en la mujer y están bajo el estímulo de la testosterona. Es recomendable que explore la posibilidad de contratar un seguimiento a largo plazo que permita abaratar el precio de cada una de las sesiones a recibir.