Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
En IML todas las sesiones de depilación láser
se realizan bajo control médico presencial en el área de tratamiento.
El tipo de láser a emplear en depilación
varía según el tipo de pelo y piel.
La depilación médica con láser obtiene resultados
muy superiores a la que se realiza en centros no médicos.
IML mantiene la plataforma láser
para depilación más completa y actualizada.
La eficacia de nuestros tratamientos de depilación
es fruto de la continua actualización de los sistemas láser.
  

La depilación láser corporal femenina

¿Cuáles son las características de la depilación corporal femenina?

La depilación corporal femenina obtiene mejores resultados que la depilación facial femenina porque el vello es grueso y pigmentado y responde muy bien al láser gracias a que la carga de melanina de cada pelo es mucho mayor. La densidad de folículos es estable y cuando se comienza el tratamiento, una vez alcanzado el desarrollo sexual completo, ya no hay folículos que pueden madurar. Por tanto, una vez destruidos se habrá logrado la depilación prolongada en tiempo.

Depilación corporal femenina con láser

¿En qué zonas corporales se obtienen los mejores resultados en depilación láser?

Los mejores resultados de la depilación con láser se obtienen en las piernas, las ingles y las axilas.

Por orden de frecuencia la respuesta más rápida a la depilación se logra en:

  • Medias piernas.
  • Ingles y zonas anexas.
  • Axilas.

En glúteos, antebrazos y muslos suele haber pelo de calibre más fino pero que se puede considerar pelo mediano, la respuesta también será buena pero menos espectacular que el pelo grueso de ingles o axilas.

Cuando el pelo es demasiado fino en estas zonas es más recomendable no iniciar el tratamiento de depilación. Debido a que estas zonas habitúan a tener pelo intermedio, más delgado y menos pigmentado, normalmente suelen necesitar más sesiones y más cercanas en el tiempo y es bastante más difícil obtener una depilación absoluta, de forma que se considera que una depilación con una eliminación del 90% del pelo se considera un resultado altamente satisfactorio. 

Los resultados de la depilación láser de piernas, ingles y axilas son permanentes

Estas tres zonas (medias piernas, ingles y axilas) tienen pelo terminal, grueso muy pigmentado y que madura en la pubertad. La depilación que se obtiene es permanente.

Láser para depilación láser corporal femenina

Hay zonas en la mujer que tienen marcada sensibilidad a las hormonas, son las zonas denominadas andrógeno-dependientes, como lo son las areolas, la línea alba, el escote o canalillo o la región lumbar.

En estas zonas del cuerpo de la mujer ocurre lo mismo que en la depilación con láser facial femenina. Toda nuestra piel está dotada de millones de folículos pilosos en estado primordial cuya actividad puede desatarse en presencia de estímulos hormonales y por lo tanto son zonas donde no se puede garantizar una depilación absoluta y de por vida. Si bien los resultados suelen ser suficientemente satisfactorios en general si el pelo tiene, al menos, un calibre medio y es de color marrón medio.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta